Apuntes bonitos

¿Qué son?

Los apuntes bonitos son una manera de hacer las notas escolares, para mí son súper funcionales porque además de que son una manera de poder aprender más fácil los contenidos escolares gráficos y visuales también me han convertido en un hobby muy bonito donde puedo hacer que mi creatividad fluya en papel con ayuda de lettering, color y caligrafía.

Lettering

Para mí el lettering ha sido algo que he incluido en mis apuntes diarios. El lettering es el arte de dibujar las letras y las palabras ello junto con la caligrafía han sido parte fundamental en mis apuntes.

Materiales

Hay muchos tipos de materiales todos nos acomodamos con diferentes cosas y no es necesario tener muchos materiales para poder crear entre mis favoritos destacan: los plumones Crayola y tombow, estilógrafo pluma blanca plumón negro de caligrafía y lapicero son mis favs.
La composición es el conjunto de elementos ordenados, hablemos de esto un poco.

Composición

Vamos a repasarlo

En los apuntes es muy práctico ordenar la información de diferentes maneras, porque así al momento de estudiar podremos priorizar la información, yo uso esto: (¡Zentangler! da click en cada tip de composición de Karla´s Notes)

Las rayas o líneas para dividir información es algo muy rápido de hacer y se ven muy lindos en los apuntes, le da color.

Encierras la información más importante es básico para resaltar el texto, además se ve todo más ordenado.

Estos son una manera de: además de componer la posición del texto, podemos resaltar y decorar con el color que da. Al igual que las imágnes.

Las columnas son una manera de distibuir el texto, con ellas podemos hacer que el apunte se vea mas divertido con mucha info plasmada.

Las decoraciones extras son algo extra muy bonito que puede darle un giro a tu página. Pueden ser: papel decorado, stickers, dibujos, etc…

¿Cómo van esos apuntes?

¡¡Zentangler!! Cada clase de Karla´s Notes nos ha dado los consejos más Pritis para que nuestros apuntes queden más que preciosos. Recuerden practicar mucho e inspirarse con lo que más llegue a su hermoso corazón. Hay muchas clases más para que aprendas técnicas nuevas y dejes volar tu creatividad.

Más sorpresas

Asegurate de tener tus lapices listos, tus plumones bien ordenados, tus brochas limpias y tu corazón inspirado para todas las sorpresas que tenemos para ti.