Lettering en tus apuntes

Títulos

Los títulos son una parte super importante dentro del apunte, ya que es la que más llama la atención al revisarlos, es el encabezado del texto entonces por eso a mi me gusta mucho resaltarlos y echarle ganitas a cómo quedará, para que al momento de estudiar me de ganas de seguir.

¡Practicar es la clave!

Es por eso que ustedes, con el paso del tiempo, podrán describir lo que más les acomoda y gusta para que sus apuntes funcionen tambien al momento de estudiar y prestarles atención. Recuerden que todo queda a su creatividad.

¡Hora de trabajar!

Como les mostré en la clase, hay muchísimos estilos para poder hacer infinidad de combinaciones en los títulos, todo es cuestión de tu gusto y estilo. Podemos combinar tanto el lettering de uno con las decoraciones de fondo de otro, o la goma de un estilo y las sombras de otro, etcétera. creatividad en cada una de nuestras hojas de papel.

Zentanglers... son INCREÍBLES

¡¡Esos apuntes quedan cada vez mas bonitos!! Tomen todos sus materiales de arte y prepárense por que Karla´s Notes nos tiene preparadas más sorpresas. Si tu artista interior necesita mas inspiración, ¡¡Recuerda ver alguna otra clase para aprender una nueva técnica!!