Nos vamos a casar

Dani & Alfredo

Daniela Hoyos

Dani Hoyos es una de las principales creadoras y exponentes de arte digital en Hispanoamérica. Desde hace 5 años se ha dedicado a crear contenido en plataformas digitales a través de diferentes canales de Youtube: “Dani Hoyos”, y el más reciente “Priti by Dani”, contenido que comenzó por su amor a las mandalas y ahora su arte se ha expandido con challenges, diversas series, pruebas de materiales, pintura en paredes, vlogs y cursos, sin olvidar lo que la ha motivado desde el principio: la pasión por compartir arte y seguir sus sueños. 

"Basta ser tú mismo y ser disciplinado para que los sueños comiencen a hacerse realidad"

- Dani Hoyos

Audiencia

Actualmente su esencia, carisma y contenido artístico le han permitido alcanzar una audiencia de más de 4 millones

0 M
0 M
0 M
0 k
0 k

Más acerca de Dani

Colaboraciones

Su vibrante y colorido contenido, le ha permitido colaborar con marcas líderes como Bonafont, Crunch, Crayola, Foreo, Mattel, Disney, Universal StudiosNickelodeon, Barbie, entre otras; también ha podido compartir espacio con otros Youtubers como Skabeche, Craftingeek, Mis Pastelitos, La bala, Fede y la Vecibanda, Yosstop, etc…

También ha participado activamente en distintas campañas sociales de empoderamiento a la mujer de la mano de ONU Mujeres México; y además ha demostrado su filantropía a través de la adopción y rescate de caninos en situación de calle.

26-web

Libro

“Los 7 colores de mi vida”

Así también tuvo la oportunidad de sacar su primer libro “Los 7 colores de mi vida”, en el cual plasmó no solo dibujos, si no su historia; lo que lo ha llevado a ser best seller en todo México y Latinoamérica.

Motivación

Siempre le ha inspirado la idea de “poder hacer más”, crear y trabajar en nuevos proyectos la mantienen motivada, además de lo más importante para ella: sus Zentanglers, quienes comparten su amor por el arte y siguen su contenido. Sin olvidar a la pritisima Taylor Swift. El principal objetivo de Dani Hoyos es motivar e inspirar a otros, así como dejar un impacto positivo y nunca dejar de sorprenderlos.

24-web